domingo, 28 de septiembre de 2008

Una canción por bandera...

Una chaqueta Schott de mecanico amarilla.......un bombonetto.....un varianetto.......el lechugino......el del kalamasu.......los vodkas con naranja en vaso de papel...........mi primera moto........mi primer beso........kalamasú........los Cult.......los Sisters........el Trastienda.......la batidora........mis botas de cowboy........los lunes examen de física...........el canario.........el cadiléctrico........el flipas........el escocés.........el reclamo....el padre pila..........hey ho lets go.........el vespino....el garelo.......el padre bultaco......bailaré sobre tu tumba......quedar todos los días........vuelta en moto al anochecer......la pepa rota........la tortu........las carreras en la hora de valenciano.........la vespa........el agapito......el pavía....la de música.....Mariano......Casao.......Santiago el de Historia.........la nevera........las gradas......los caballitos del carni.......la carrasqueta.......un atunico en mi casa......los acelerones de la vespa bajo mi balcón.......las audiciones de música......la extraña.......papa quiero una de 80........la FDS de Porta......el bombonetto.....oh sí aquellos bombonettos.....motards of water....for ever.....

Esta canción es una bandera de unos años inolvidables.......siempre me traerá a la mente la imagen de una mariposa posada sobre la rueda de una Seven fifty......

Butterfly on a Wheel (The Mission)


1 comentario:

Anónimo dijo...

No creas que no te ve nadie.
Estoy aquí, vigilándote.
No estás solo.
Nunca estarás solo.